Políticas de Reembolso y Garantías

Garantías y Reembolsos

Por cambio de opinión o arrepentimiento de compra. Para hacer uso de este beneficio, el cliente debe enviar un correo electrónico dentro de los 10 días corridos posteriores a la compra con el producto sellado, informado número de Boleta, Factura o Guía de Despacho. Y asegurase de que los productos no hayan sido abiertos, que conserven sus sellos originales, embalaje original completo y en excelentes condiciones, estén sin uso, con todos sus accesorios o los que hayan estado asociados a la compra. Si el cliente opta por la devolución de dinero debe ser solicitada únicamente por el titular de la compra quién debe indicar RUT del carné de identidad o RUT de Empresa, según sea el caso, se realiza la devolución del dinero solo del producto comprado.

Las devoluciones de dinero producto por cambio de opinión o arrepentimiento de compra, serán efectuadas en un plazo de 15 días hábiles contados desde la emisión de la Nota de Crédito respectiva. Dicha devolución será vía transferencia bancaria según los datos ingresados en el documento de venta que será al mismo usuario de la compra. Es decir al titular de dicho documento, no se realizara la devolución a otra cuenta que no corresponda o sea de terceros.

Los Reembolsos NO aplicaran para productos que hayan sido abiertos, que hayan sido prendidos, instalado algún sistema para el uso o estén con algún deterioro ya que estos serán devueltos, una vez revisado el producto por control de calidad y hayan sido aceptados en total conformidad se notificara al cliente mediante el mismo correo electrónico.

Los Reembolsos NO aplicaran para el o los productos con los embalajes rotos o defectuosos.

Garantía

Los plazos de garantía legal o del fabricante se cuentan desde la fecha de compra del producto. Lo anterior, a menos que el despacho sea en forma diferida y en dicho caso el plazo se cuenta desde la recepción del producto. Los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo.

No se ofrecen productos de reemplazo mientras se diagnostica o repara un producto por garantía.

Los plazos de diagnóstico, reparación y la mano de obra dependen de los servicios técnicos autorizados de cada fabricante, los que son independientes de PC Link Store.

Garantía Legal Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros seis meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Si este es el caso, el cliente puede informar mediante correo electrónico a web@pclinkstore.cl , se ingresará el producto solo para efectos de evaluación por parte del área técnica con una Orden de Servicio (OT) para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la Ley.

Garantía del fabricante Toda garantía ofrecida por más de seis meses, se denomina del fabricante y dará derecho únicamente a la reparación del producto, salvo que la póliza respectiva indique expresamente otra cosa. Es decir si pasados los primeros 6 meses y hasta el término del mes indicado, tu producto presenta una falla de fábrica, puedes solicitar reparación del producto mediante correo electrónico a web@pclinkstore.cl o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante.

Los Plazos para las respuestas de las Garantías serán definidas caso a caso dependiendo del producto y marca.

Productos de Segunda Selección

No aplica Garantía según art. 14 Ley 19.496, Ley del consumidor.

  • Garantía

1 mes solo reparación del producto, no aplica para cambio, en caso de presentar una falla no reparable se realizara una devolución del dinero dentro de 15 días hábiles posterior a la emisión de la Nota de Crédito.

  • Denominación

Bad Box, Segunda selección, caja abierta, caja dañada

  • Reembolso por Garantía

Una vez sea acogida la garantía y se determine que es una falla de fábrica, se reembolsara el valor del producto comprado dentro de los primeros 30 días hábiles posterior a la emisión de la Nota de Crédito.

Reembolso por Retracto o anulación del Pedido

Las devoluciones de dinero producto por cambio de opinión o arrepentimiento de compra, serán efectuadas en un plazo de 15 días hábiles contados desde la emisión de la Nota de Crédito, no aplicaran para el o los productos con los embalajes rotos o defectuosos.

Reembolso por Perdida de Encomienda

Por perdida de encomienda por transporte PC Link Store será reembolsado el valor total expresado en la Boleta o Factura una vez realizada la Nota de Crédito en un plazo de 15 días hábiles. En caso de no disponer del mismo producto para su reemplazo de lo contrario se despachara nuevamente la encomienda con el producto comprado.

Por perdida de encomienda por transporte Externo a PC Link Store como Starken, Chilexpress u otro a definir será reembolsado el valor del producto expresado en la Boleta o Factura una vez realizada la Nota de Crédito en un plazo de 90 días hábiles.

  • En el caso de despacho a domicilio, al momento de la recepción del producto el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento.
  • PC Link Store no se hará responsable por daños de productos recibidos en conformidad por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente.
  • Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos en conformidad.
  • Si al momento de la entrega, no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado, PC Link Store realizará un segundo intento de entrega Gratis. Si el segundo intento resultase fallido, el pedido quedara disponible para su retiro en la Sucursal de Irarrázaval 3054 Local 05-A Ñuñoa o puede pagar nuevamente el costo de envío.
  • Equipo Post Venta +56224372373 web@pclinkstore.cl

despacho

ENVÍO A TODO CHILE

Entrega 48-72Hrs Hábiles una vez confirmado el pago.

seguridad

COMPRA SEGURA

Diferentes plataformas de pago.

compra segura

POLÍTICAS

Revisa nuestros procesos de Venta y Post Venta

contacto

SERVICIO TÉCNICO

UP Grade RAM-SSD en PC y Notebook

Top