Despachos/Retiros

Despachos y Retiros:

  • Todos los despachos y retiros pagados son posteriormente aporbados en un periodo de 48hrs habíles, esto debido al desfase de actualización del stock en la pagina web que es de 3 horas y puede ser rechazado de no contar con el stock.
  • La información de pagado, aprobado, rechazado, despacho o retiro disponible, se informa por correo cada proceso de la compra.

Equipo Post Venta +56224372373 web@pclinkstore.cl

Despachos:

  • Los despachos se realizarán a los datos ingresados por el cliente al momento del registro para su compra.

  • Se enviara a través del correo electrónico ingresado por el cliente el número de seguimiento, Transporte y Link de acceso seguimiento, “Enviado”.

  • El despacho tendrá un costo que será determinado según peso volumétrico de forma automática, el valor de cada cobro de despacho puede variar según la Región y Comuna de Chile.

  • Despacho para todas las Regiones de Chile exceptuando Isla de Pascua-Chile Chico, entrega en 24 a 72Hrs hábiles una vez confirmado el pago, para pedidos realizados antes de las 18:00Hrs de Lunes a Domingo, excepto días festivos.

  • El tiempo de entrega puede variar dependiente de la Región y Comuna que será definido por el transporte externo a PC Link Store como Starken, Blue Express u otro trasporte.

  • En el caso de despacho a domicilio, al momento de la recepción del producto el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento.

  • PC Link Store no se hará responsable por daños de productos recibidos en conformidad por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente.

  • Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos en conformidad.

  • Si al momento de la entrega, no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado, PC Link Store realizará un segundo intento de entrega Gratis. Si el segundo intento resultase fallido, el pedido quedara disponible para su retiro en la Sucursal de Irarrázaval 3054 Local 05-A Ñuñoa o puede pagar nuevamente el costo de envío.

  • Debido a las contingencias ocasionadas por alguna dificultad a nivel País anexas a PC Link Store el horario y día puede ser modificado y será definido por el medio de transporte para Regiones incluyendo la RM, las cuales serán informadas en caso de ocurrir algún cambio a los datos ingresados por el cliente al momento de generar la compra, será responsabilidad del cliente ingresar los datos correctos al momento de la compra.

Retiros:

  • Se informara a través del correo electrónico ingresado por el cliente cuando el pedido esté disponible para Retiro “Enviado/Listo para Retirar”, con un periodo entre 24-72hrs habiles. 

  • Recuerda llevar impreso o a través de un dispositivo móvil el número de Pedido.

  • Presentar cedula de identidad para el retiro.

Aún tienes dudas!!

Te ayudamos a resolverlas en https://www.pclinkstore.cl/preguntas-frecuentes

           Equipo Post Venta +56224372373 web@pclinkstore.cl

despacho

ENVÍO A TODO CHILE

Entrega 48-72Hrs Hábiles una vez confirmado el pago.

seguridad

COMPRA SEGURA

Diferentes plataformas de pago.

compra segura

POLÍTICAS

Revisa nuestros procesos de Venta y Post Venta

contacto

SERVICIO TÉCNICO

UP Grade RAM-SSD en PC y Notebook

Top